1.1.3 Objetivos
General
Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las organizaciones privadas o públicas, sustentándose en teorías sólidas y prácticas destacadas del ámbito de los negocios.

Particulares
::
Proporcionar la capacidad para aplicar conocimientos en circunstancias nuevas a través de la comprensión conceptual de las disciplinas relevantes.
::
Proporcionar las capacidades de adaptación e innovación para resolver problemas, manejar eventos no previstos y administrar ambientes impredecibles.
::
Desarrollar una perspectiva global en los estudiantes de acuerdo a las demandas actuales del mundo empresarial, que les proporcione una mayor apertura a los cambios y que les permita adaptarse rápidamente a ellos, y que vean la diversidad cultural como una fuente de oportunidades.
::
Captar a los profesionistas más sobresalientes y comprometidos de México y Latinoamérica a través de su oferta educativa apuntalada por académicos líderes en las disciplinas de la administración de empresas y de reconocimiento internacional, tanto en el ámbito académico como empresarial.
::
Permitir a los egresados aumentar significativamente sus aspiraciones de competir por los puestos gerenciales más atractivos en el mercado laboral y destacar de manera sobresaliente en las funciones directivas que desarrollan en las empresas, incluyendo aquéllas mejor posicionadas en los diversos sectores de la economía.