1.1.1 Información
La UDLA ofrece a través de su Escuela de Negocios una formación de posgrado cuyo propósito general es el desarrollo de las capacidades y conocimientos administrativos que permiten lograr la efectividad interna de una empresa y el buen desempeño en su ambiente de negocios.

El Programa esta integrado por veinte cursos y ofrece una formación general en Administración y disciplinas de apoyo (catorce cursos), una formación especializada (cinco cursos) y un entrenamiento especial para elaborar un proyecto de tesis de grado (un curso). Las áreas de especialidad son: 1) Negocios Internacionales, 2) Mercadotecnia de Servicios 3) Proyectos de Inversión. Los cursos están distribuidos en cinco trimestres escolares a razón de cuatro cursos por trimestre. Cada trimestre escolar tiene una duración efectiva de ocho semanas de trabajo académico.

El quehacer de la maestría se realiza en un ambiente propicio de libertad de cátedra y crítica constructiva, con una planta docente especializada en diversas áreas del conocimiento y preferentemente con grado terminal, apoyado en tecnologías de información de vanguardia, una infraestructura altamente funcional, y fomentando relaciones académicas con otras instituciones educativas de prestigio a nivel internacional.
Documentos relacionados: