1. Desarrollo profesional
Sin temor a equivocarme, la formación profesional es una de las partes más importantes del desarrollo de una persona. Y el hecho de que alguien alcance a titularse en sí ya es un gran mérito no importando en qué área del conocimiento.
Puedo decir que me desenvuelvo en dos áreas principales: el área de tecnologías de la información y el área de administración de empresas.
En el área de TI, mis especialidades son aplicaciones basadas en Web (JSP, ASP, Servlets), bases de datos, Interacción Humano-Computadora y el área de Bibliotecas Digitales. Ostento el grado de Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales.
En el área de negocios, tiene poco que empecé a incursionar pero, me intereso en recursos humanos, mercadotecnia interna, administración de proyectos, simulación de negocios, sistemas dinámicos y Tecnologías de la información orientadas a negocios. Ostento el grado de Maestro en Administración y Dirección de empresas con especialidad en marketing de servicios y próximamente obtendré la especialidad en Administración de proyectos.
En las siguientes secciones encontrarán información sobre mis estudios, mi información curricular así como de los premios y reconocimientos a los que me he hecho acreedor a lo largo de toda mi vida académica.