Descarga

Por favor lea cuidadósamente los siguientes términos y condiciones antes de iniciar la descarga de XOAI.

XOAI: generador automático de servidores OAI para colecciones en Bases de datos XML. Copyright (C) 2005 Laboratorio ICT.

El software contenido en este medio de comunicación (el Software) es propiedad del Laboratorio de Tecnologías Interactivas y Cooperativas (ICT) de la Universidad de las Américas-Puebla (UDLA-P).

Se aplican las siguientes condiciones:

  • El Laboratorio ICT le concede (de ahora en adelante, Concesionario) una licencia para sólo usar el Software para fines académicos, de investigación y propósitos no comerciales, sin cuota alguna. Los concesionarios pueden distribuir versiones del código binario del Software a terceras personas según las condiciones que aquí se autoricen pero debe asegurarse que esa distribución esté bajo las condiciones de esta licencia y esta licencia sea distribuida junto con el código binario. - El laboratorio de ICT impone las restricciones siguientes en cualquier código desarrollado usando el Software:
  • El Laboratorio ICT retiene una licencia no-exclusiva de absoluta libertad, incluso el el derecho de redistribución, a cualquier modificación al Software, hecha por el concesionario. Cualquier persona que transmita y use a XOAI, debe registrarse con un correo a alfredo.sanchez @ udlap.mx
  • Cualquier Concesionario que desea hacer uso comercial del Software debe avisar al Laboratorio ICT para negociar una licencia apropiada para tal caso. Por favor diríjase a alfredo.sanchez @ udlap.mx para más detalles. - Este software está proporcionándose "TAL CUAL" sin garantía de cualquier clase, expresa, implícita o de otro tipo, incluyendo sin limitación ninguna garantía de que pueda adecuarse a algún propósito en particular.
  • En ningún caso el Laboratorio ICT será responsable de, los daños y perjuicios incidentales, indirectos o consiguientes de ninguna clase, o cualquier daño y perjuicio como resultado de la pérdida de datos o utilidades. Siendo o no aconsejado de la posibilidad de daño, y bajo cualesquiera términos de responsabilidad que surjan o estén en conexión con el uso o funcionamiento del software.

ICT agradece los comentarios y corrección de bugs (errores en el código) relacionados al Software.

Por favor dirija cualquier pregunta, comentario o algún bug e incluso su corrección (también incluya el el nombre y versión del Software que usted está usando así como la versión del sistema operativo) a la dirección que se da a continuación:

Laboratorio de Tecnologías Interactivas y Cooperativas
Biblioteca de la Universidad de las Américas-Puebla
Santa Catarina Mártir S.N. Cholula, Puebla, 72820 México
Correo electrónico: alfredo.sanchez @ udlap.mx

Descargar:

About XOAI


Descripción


Descarga


Uso


Trabajo relacionado


English version